Es tiempo de desatar nudos… Entre todos y todas tenemos que traer a los presos y presas a casa. Por la resolución, por la convivencia y por un futuro sin personas presas.
Desde el sindicato ESK queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía de Nafarroa para que participe en la Cadena Humana que el 5 de octubre realizaremos entre los puentes de Oblatas y Santa Engracia de Iruña. Con esta iniciativa queremos destacar la importancia de construir puentes entre diferentes para desatar de una vez por todas, el tema de los presos/as, cuestión indispensable para poder avanzar en el camino de la convivencia y la paz. Y en ese sentido, somos los/as ciudadanos/as los que tenemos que ser puente también en esa misma dirección.
Al fin y al cabo, tenemos que ser ciudadanos y ciudadanas activas en ese proceso de vuelta a casa de las presas y presos, y activos también en ese compromiso de trabajar para conseguir ese futuro de paz y convivencia que tanto ansiamos. En la calle, en las instituciones, en los centros educativos, en las fábricas… es necesario seguir activando la sociedad, para ser mas en ese camino y para llegar más lejos en nuestros objetivos.
Es tiempo de desatar nudos… Entre todos y todas tenemos que traer a los presos y presas a casa. En ese camino juntaremos nuestras manos en la cadena humana del 5 de octubre en Iruña. Por la resolución, por la convivencia y por un futuro sin personas presas.
Las trabajadoras y trabajadores por la paz, solución y convivencia. Behin betiko
Las trabajadoras y trabajadores por el fin de las medidas de excepción
¡ 'Artesanos de la Paz' absolución!
ESK se suma a la movilización de SARE para acabar con las medidas de excepción
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8