Gracias a quienes estos días habéis tenido la valentía de parar vuestros centros de trabajo, a quienes seguís acudiendo a trabajar sin ninguna medida de seguridad, a quienes os estáis dejando la piel en los centros de salud.
Sabemos que estos están siendo días difíciles y dolorosos pero en los momentos más complicados una vez más nos habéis demostrado vuestra responsabilidad y solidaridad.
Gracias a quienes estos días habéis tenido la valentía de parar vuestros centros de trabajo, a aquellas personas que seguís acudiendo a trabajar sin ninguna medida de seguridad, a quienes os estáis dejando la piel en los centros de salud; limpiadoras, personal sanitario, de cocinas, administrativas… a todas y cada una gracias.
Muchas gracias a quienes trabajáis en supermercados, tiendas, en la limpieza viaria, quienes estáis cuidando en las casas, a quienes participáis en las cadenas de cuidados de vuestros barrios y pueblos, a todas aquellas personas que nos garantizan los servicios sociales, a aquellas que a diario salís a vuestras ventanas a aplaudir sí, pero también, de una manera u otra, a llevar la reivindicación a las calles, gracias. Muchísimas gracias por cuidarnos tanto y tan bien.
Está claro que es necesario que cuanto antes se realicen solamente aquellos trabajos necesarios para el sostenimiento de la vida, pero a pesar de ello a lo tenemos claro; no hay virus que pueda parar la solidaridad de clase, vosotras y vosotros sois nuestra única vacuna.
¡Ánimo y adelante!
Cuidemos la salud del personal del sector forestal, cambiando el modelo de explotación
¡Vacunas para todos y todas, ya!
Prórroga de ERTEs y Plan Mecuida
Salud laboral: la asignatura pendiente
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25