Nos hemos presentado como Acusación Popular en el juicio por del desastre de Zaldibar. Para hacer frente a los costes de este proceso judicial necesitamos aportaciones de la ciudadanía.
Ha pasado más de un año del derrumbe del vertedero de Zaldibar. Más de un año, desde que el monstruo de la basura devoró a Joaquín y Alberto. El vertedero se derrumbó en la oscuridad y la oscuridad persiste hoy en día.
No se ha ofrecido información transparente, no se han depurado responsabilidades y no se han dado pasos para hacer verdadera justicia por parte de las autoridades públicas. Con el fin de dar luz a la oscuridad nos hemos presentado como Acusación Popular la plataforma, como ya hemos anunciado. Sin embargo, la Acusación Popular va a suponer un gran trabajo y una importante inversión económica. Para hacerle frente a todo esto, necesitaremos la ayuda económica de la ciudadanía. Por ello, hemos organizado una colecta popular en la plataforma Itsulapiko, agradeciendo la aportación económica de la ciudadanía mediante la compra de diversos regalos.
Nuestro esfuerzo será esclarecer la verdad y la justicia a lo largo de este proceso y depurar responsabilidades. En este sentido, invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe, aportando cada uno lo que pueda: aportar dinero, contribuir a ampliar la recaudación... Se dispone de más información en la plataforma itsulapikoa.eus.
Absentismo: sus beneficios por encima de nuestra salud
Cuidemos la salud del personal del sector forestal, cambiando el modelo de explotación
Continúa el goteo de transportistas muertos en accidente laboral
50 trabajadores y trabajadoras muertas en Euskal Herria en lo que vamos de 2024
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13