Sare Herritarra ha llamado este 23 de octubre a manifestarse en Donostia bajo el lema “Ibilian-ibilian, etxerako bidean”. El sindicato ESK se adhiere a está convocatoria.
El sindicato ESK se suma a esta convocatoria y quiere animar a su afiliación y a la ciudadanía en general a que tome parte de esta. Los derechos de todas las personas han de ser respetados, también los de las personas presas. Esta semana se han cumplido 10 años desde que ETA diera por finalizada su actividad. 10 años también de la declaración de Aiete y en ESK sabemos que el camino realizado ha sido en muchas ocasiones difícil, doloroso y demasiado lento, pero también muy necesario. Necesitamos seguir aferrándonos al camino de la paz porque ahora más que nunca hay apostar por la convivencia y para ello es imprescindible desatar los nudos.
Tenemos que acabar con la dispersión si, y en ese sentido el sindicato aplaude los pasos dados hasta ahora, pero tenemos que volver a reclamar que se cumpla la ley y que se acabe de una vez con la excepcionalidad. No pedimos privilegios, que se cupla la ley, esa es nuestra demanda.
El 23 de octubre, todas y todos juntos, reclamaremos una vez más que las presas y presos vascos puedan hacer también su camino y que se acabe con la excepcionalidad en las leyes.
Las trabajadoras y trabajadores por la paz, solución y convivencia. Behin betiko
Las trabajadoras y trabajadores por el fin de las medidas de excepción
¡ 'Artesanos de la Paz' absolución!
ESK se suma a la movilización de SARE para acabar con las medidas de excepción
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8