El personal de Correos de Tejería de Gipuzkoa ha decidido desconvocar la huelga prevista para el 3, 4 y 5 de enero al aceptar la empresa las reivindicaciones de la plantilla.
Foto: El Correo
« La unión hace la fuerza y así lo hemos demostrado »
Consideramos que los motivos por los que estaba convocada han sido satisfechos por la empresa, accediendo a la petición literal de "paralizar la imposición unilateral y repentina del nuevo modelo de carterías, la destrucción de las secciones de reparto y la destrucción de puestos de trabajo que ello conlleva".
En cualquier caso, queremos informar de que la huelga queda abierta, reservándonos así la opción de llevarla a cabo si la empresa incumpliera o modificara las últimas rectificaciones en este ámbito. De momento, la empresa ha devuelto el mobiliario que había retirado y las secciones han vuelto a su estado anterior a la imposición del sistema en los lugares implantados, informando además de la paralización del nuevo sistema en el resto de carterías.
Agradecemos todo el apoyo recibido de todas/os y os animamos a seguir unidas/os y atentas/os ante futuras imposiciones y/o actuaciones por parte de la empresa.
Ha llegado el momento de plantarse ante el abuso de Correos
Correos de Araba se moviliza en contra de los recortes
Correos de Gipuzkoa toca fondo en verano por falta de contrataciones
La mayoría política apoya que las condiciones del sector público se decidan aquí
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8