Peñascal Kooperatiba está despidiendo a trabajadoras y trabajadores por querer organizarse sindicalmente y presentarse en una lista electoral.
« Esta vulneración no va a quedar impune ni en el juzgado, ni en la calle »
La empresa Peñascal Kooperatiba está despidiendo a trabajadoras y trabajadores por querer organizarse sindicalmente y presentarse en una lista electoral. Esta vulneración de un derecho fundamental como la libertad sindical no va a quedar impune ni en el juzgado, ni en la calle.
No es la primera vez que vivimos algo así, y eso, define a ESK sindicalmente. Somos un sindicato combativo y que va de frente, y eso a las empresas no les gusta, por eso intentan aplicar las políticas del miedo, miedo que vamos a hacer que cambie de lado.
Movilización para la readmisión
Exigimos la readmisión inmediata del trabajador despedido porque a cualquier agresión empresarial la respuesta va a ser contundente y nos van a tener en frente.
El 23 de febrero nos vamos a concentrar a las 16:30 h. en el metro de Bolueta (Bilbao) para denunciar este atropello.
Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y nosotras a través de este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Peñascal Koop, una plantilla firme que planta cara a la empresa
Peñascal Kooperatiba despide sindicalistas ¡Readmisión ya!