Os pedimos sin rubor que os unáis a esta lucha y que habléis alto y claro, porque juntas somos más fuertes.

 

 

Somos los tres inconscientes que han osado poner de manifiesto el sistema clientelar en la contratación pública y hoy nos dirigimos a vosotras porque no podemos hacerlo solos.

Está claro que en este país ni todas las evidencias del mundo pueden llegar a demostrar nada, a los otros siempre les queda el argumento del no, es imposible, como las loterías de Fabra.Seguimos aguantando cada día que nos exijan pruebas para demostrar algo que todas sabemos que es cierto y que resulta evidente repasando las OPEs de los últimos años y viendo sin dificultad el nepotismo indisimulado.

Ha llegado el momento de mostrar qué Osakidetza y qué sociedad defendemos, una moderna y democrática en la que todos partamos con las mismas oportunidades, no la actual basada en el feudalismo, el derecho de pernada y la ley sálica.

Ha llegado el momento de pronunciarse, no va a haber mucha más disidencia si ésta se aplaca con el silencio cómplice de la mayoría de la plantilla de Osakidetza. Ha llegado el momento de hablar sin miedo, mucha gente está escuchando y el futuro de esta sociedad depende de ello.

Ante la salida de tono de la señora Múgica, tratándonos como delincuentes, agradecemos la muestras de apoyo mostradas, no sólo por compañeras y compañeros, si no también por la ciudadanía, a través de la firma en una plataforma de apoyo. Muestras que nos llevan a afianzarnos en nuestras convicciones, y en nuestra confianza en la Justicia y la Fiscalía que está llevando a cabo su trabajo de una manera impecable.

Os pedimos sin rubor que os unáis a esta lucha y que habléis alto y claro, porque juntas somos más fuertes.

Siguen con el desmantelamiento del hospital Bidasoa

Siguen con el desmantelamiento del hospital Bidasoa 15 abril 2025 Desde el 13 de abril no se atiende a ningún Leer más

La OSI Bidasoa no es lugar para niños y niñas

La OSI Bidasoa no es lugar para niños y niñas 10 abril 2025 Desde el Departamento de Salud acaban de Leer más

El Gobierno Vasco debe abandonar el autoritarismo y mejorar las condiciones laborales

El reciente acuerdo del Gobierno Vasco con la Ertzaintza demuestra que las condiciones laborales de las 100.000 personas su a Leer más

Urgencias Santiago, ¿un modelo de alta resolución?

Urgencias Santiago, ¿un modelo de alta resolución? 04 marzo 2025 Denunciamos la apertura de las Urgencias del Hospital Santiago de Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50