La avaricia de la FVEM y su codicia ha provocado la convocatoria de una semana de huelga histórica por todos los sindicatos con presencia del sector.
Hoy más de 50.000 trabajadores y trabajadoras del sector del metal de Bizkaia han sido llamados a la huelga en defensa de un convenio provincial digno. El seguimiento de esta jornada de huelga ha sido muy amplio, siguiendo la tendencia de las jornadas de huelga previas, dejando a los polígonos desérticos y muchas empresas sin producción.
Posteriormente, las calles de Bilbao se han llenado de las reivindicaciones de los y las metalúrgicas que han dejado muy claro, delante de las puertas de FVEM, que está lucha no va a parar hasta conseguir la dignificación de las condiciones laborales del sector.
Tras múltiples reuniones, FVEM ha dejado claro a todos los trabajadores y trabajadoras del sector que sin lucha no va a haber solución. Su avaricia y su codicia ha provocado la convocatoria por todos los sindicatos con presencia del sector de una semana de huelga histórica y han activado una lucha que no parará hasta la firma de un convenio digno.
Jotake irabazi arte!
Pedimos al Gobierno Vasco más herramientas públicas y la compra de las instalaciones de Mecaner
Tubos Reunidos: ¡basta de dinero público para empresas con beneficios!
GUASCOR deberá aplicar el convenio del metal y regularizar los salarios
Encuentro de sindicatos ante los retos del sector de la automoción
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10